cuanto gana un agente de bienes raices en usa

Te estás preguntando: ¿Cuánto gana un agente de bienes raíces en USA? Si piensas vivir y trabajar en USA una de las mejores opciones laborales es la de convertirte en agente de bienes raíces. Los operadores inmobiliarios en Estados Unidos ganan algunos de los salarios más altos y los que proveen de una mejor calidad de vida.

Existen empleos de alto riesgo o de capacitaciones especiales que también permiten ganar un buen salario en USA, el operador inmobiliario muchas veces requiere más de habilidades blandas como las ventas y no tanto de requisitos técnicos.

Puedes estudiar bienes raíces en USA y comenzar a trabajar de realtor latino en Miami.

Para ser mas precisos, según ineed.com el salario anual de un realtor o vendedor de bienes raíces en USA puede llegar a los 120 mil dólares anuales, comenzando por los 84 mil dolares y en promedio unos 94 mil dólares, siempre hablando de una rentabilidad anual.

Otra de las cosas que ganas es que tu tiempo libre lo puedes gestionar mejor, además es un trabajo que puedas hacer desde casa, catalogando propiedades en una web o creando contenido audiovisual y no tienes necesidad de ir hasta un estudio u oficina, lo puedes hacer desde la tranquilidad de tu hogar o un espacio cowork.

¿Cómo hacer para ganar dinero vendiendo propiedades en Estados Unidos?

Sueldo mensual de un vendedor de bienes raíces en USA

¿Cuánto gana un agente de bienes raíces en USA al mes?

Convertirse en realtor latino en USA

Si quieres saber más sobre asesoramiento inmobiliario en Estados Unidos puedes ponerte en contacto con nosotros.

Fuente de imagen https://nara.getarchive.net/media/the-us-flag-a2504b

(Visited 34 times, 1 visits today)

Por realestate

Somos bienes raices Estados Unidos y nos encanta informar sobre ofertas de alquileres, compras, ventas e inversiones en Estados Unidos.

4 comentarios en «¿Cuánto gana un agente de bienes raíces en USA?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *